miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación volverá a abrir la Oficina de Turismo de Oropesa

GUTIERREZ Y PAGE EN OROPESA 2
En el centro de la imagen, Gutiérrez, García-Page y por el alcalde oropesano

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado hoy que la localidad de Oropesa contará con uno de los dieciséis puntos de información turística que el Gobierno de la Administración provincial va a reabrir en la provincia de Toledo en los próximos meses. Un compromiso que Álvaro Gutiérrez reiteraba esta mañana en Oropesa durante su participación en las XVII Jornadas Medievales que celebra estos días el municipio y a las que asistió junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde oropesano Juan Antonio Morcillo.

GUTIERREZ Y PAGE EN OROPESA 1Gutiérrez resaltó que su Gobierno “tiene un gran interés en promocionar el turismo de la provincia de Toledo, el turismo de calidad, como son estas jornadas que se celebran en Oropesa” y lo “estamos plasmando en el Plan Estratégico de Turismo en el que estamos trabajando”. Una de las líneas fundamentales de este plan es la reapertura de los puntos de información turística que la Diputación tenía abiertos en los pueblos de la provincia de Toledo y que el anterior Gobierno del PP cerró en la anterior legislatura, entre ellos, el que había en Oropesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad