jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación Contra el Cáncer de Talavera reúne a 190 comensales

 

 

Image_7
La mesa presidencial con Flora Bellón (i), Nacho Hernando, Jaime Ramos, Rosario Burgos y Jorge Fernández

La Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, AECC, de Talavera ha celebrado este domingo su tradicional comida benéfica, a la que en esta ocasión han acudido 190 comensales. Junto a asociados, voluntarios y otros colaboradores de la entidad, en señal de apoyo entre los presentes también se encontraba el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, además del alcalde talaverano, Jaime Ramos, que encabezaba una numerosa representación municipal.  Igualmente, ha asistido como invitado el doctor Jorge Fernández,  coordinador de la Unidad de Reconstrucción Mamaria del Hospital Universitario Santa Cristina, de Madrid.

Image_1
Burgos (i) y Carchenilla

Este encuentro ha tenido un carácter especial al coincidir con las bodas de plata de la delegación que preside Rosario Burgos, quien en los prolegómenos tomaba la palabra para agradecer la masiva asistencia y anunciar que debido a su próximo cambio de residencia habrá de abandonar este cargo.

Bajo la presentación de la periodista talaverana Susana Carchenilla, el encuentro de hermandad de la AECC, ha servido para reconocer la colaboración recibida por la Asociación de Viudas Nuestra Señora de los Dolores, cuya presidenta, Adela García, ha recogido la correspondiente condecoración.

Igualmente, han recibido una mención especial los voluntarios Asunción Sánchez, Ascensión García, José Emilio Pedrero, Rosario Capa, Gabina Hernández, Isidora Durán, Begoña Domínguez y Sofía Fonseca.  Por motivos personales no pudieron estar presentes las voluntarias Socorro Bermúdez y Mari Sol Martínez, cuya labor también ha sido reconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad