jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada la nueva exposición de manualidades de ‘La Amistad’ en Illescas

 

exposicion mujeres amistad illescas

La Asociación de Mujeres ‘La Amistad’ de Illescas organiza su nueva muestra en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal, lugar que la acogerá durante unos días en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. En el conjunto de creaciones que se exhiben al público se pueden contemplar obras de bolillos y ganchillo, corte y confección, patchwork y Largartera.

Colaboran en la organización de esta actividad las concejalías de Asociaciones e Igualdad en el Ayuntamiento de Illescas. Representándolo, asistía a la inauguración de la exposición el concejal de asociaciones, Julián Saudi, que felicitó a las mujeres participantes por su buen hacer, y también representantes del Centro de la Mujer de Illescas. Desde el consistorio se anima a la ciudadanía a visitar una actividad ya consolidada, puesto que son varios años de antigüedad con los que cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad