jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madridejos incluye a Los Porches en el inventario municipal

ayto madridejos
Ayuntamiento de Madridejos

El pleno del Ayuntamiento de Madridejos ha incluido el edificio de Los Porches, donde actualmente se encuentran el centro de día de la localidad y el Aula de Naturaleza de Valdehierro, en el inventario de bienes municipales. Hay que reseñar que este inmueble fue construido en los años cincuenta del pasado siglo y aún no estaba inventariado, lo que supone otro paso más de la regularización de bienes municipales que se marcó en su día el alcalde José Antonio Contreras.

Además, en esta sesión plenaria se procedió a la legalización de tres programas de actuación urbanizadora y se aprobó una moción de la asociación de ayuda a enfermos mentales ‘Luz de la Mancha’, en la que se solicita a la Junta de Comunidades que acabe la construcción de una residencia comunitaria para este colectivo en la cercana localidad de Alcázar de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad