jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez recibe a los representantes de Semergen

Alonso (i), Gutiérrez y Comas

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con responsables de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (SEMERGEN) quienes la han informado sobre la celebración de las XI Jornadas autonómicas de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria y el VII Congreso SEMERGEN Castilla-La Mancha que se van a celebrar próximamente en la ciudad de Toledo.

Álvaro Gutiérrez recibía en la Presidencia de la Diputación Provincial al responsable de Grupos de Trabajo de Semergen, José Manuel Comas, el doctor Javier Alonso, miembro de la Sociedad y que ejerce en el Centro de Salud de la calle Sillería de Toledo, quienes le dieron detalles de las jornadas y el congreso que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo.

Unas jornadas y un congreso al que está prevista la asistencia de en torno a los 150  y cuyo lema es “20 años creciendo juntos” y que se mostraron convencidos de que “serán un éxito y un hito en las reuniones científicas a nivel autonómico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad