viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

TEA Talavera recibe el respaldo social en su gran cena benéfica

 

12928161_844614262351239_8607168614958146993_n
Una de las mesas de la cena solidaria (Fotos: FacebookTEA)

TEA Talavera, Asociación de Familiares y Profesionales Relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en Talavera de la Reina y comarca, celebró en la noche de este viernes la tercera edición de su cena benéfica.

La multitudinaria velada que tuvo lugar en Complejo La Hacienda puso el broche de oro a la serie de actos con los que esta entidad ha venido conmemorando el Día Mundial de Concienciación sobre Autismo.

RAMOS EN CENA TEAAdemás de recaudar fondos con los que continuar prestando y ampliar los actuales servicios de TEA Talavera, la emotiva velada también se convirtió en fiel exponente de la plena integración  social que propugna la entidad presidida por Vanesa Villalba para las personas con trastorno del espectro autista, al reunir a varios cientos de personas, entre ellos numerosos representantes de distintos ámbitos asociativos, culturales, educativos y políticos de Talavera y los municipios del entorno.

Además del sorteo de regalos, la noche también estuvo amenizada musicalmente por la voz de Corina González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad