domingo, 24 enero 2021

Premio para una profesora de Trabajo Social de Talavera

 

ceu talavera

La profesora e investigadora Esther Mercado García, que ejerce como docente de Trabajo Social en la facultad de Talavera, ha obtenido junto con otros dos compañeros el segundo premio de la conferencia de la Asociación Europea de Investigadores de Trabajo Social, recientemente celebrada en Lisboa.

El trabajo premiado, que también tiene como coautores a Emilio José Gómez Ciriano, profesor de Trabajo Social en Cuenca, y José María Herranz de la Casa, profesor de Periodismo también en el campus conquense, recoge los resultados de una investigación realizada conjuntamente con el alumnado de Trabajo Social y Periodismo de la universidad regional sobre la percepción y relaciones del trabajador social  con los servicios sociales y las familias en procesos de adopción.

A raíz de este trabajo, el alumnado de Periodismo desarrolló dos reportajes sobre esta temática que han sido publicados en El Observador de Castilla-La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad