sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Benito de Lucas’ ahonda en la condición humana en El Salvador de Talavera

 

DSCN8677

Bajo la dirección de Sergio Sanguino, el Centro Cultural El Salvador, en Talavera, acogió en la noche del viernes una de las citas con la que alumnos y profesores de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas está conmemorando el Día Internacional del Teatro desde el pasado sábado 2 de abril.

DSCN8714En esta oportunidad, el histórico marco de El Salvador fue escenario de una original propuesta en la que los jóvenes actores Pablo Martín, Mar Bodas, Cristina de Lucas y María Salas interpretaron distintos monólogos y dieron lectura a textos elegidos para la ocasión agrupados bajo el título genérico de ‘Choque de Trenes’.

No fue una velada de monólogos al uso, pues, incluso, los actores tuvieron que improvisar su interpretación al desconocer previamente las lecturas elegidas para la ocasión por Sanguino.

El ser humano, sus miedos, anhelos, frustraciones, inseguridades y vivencias más profundas cobraron cuerpo en un montaje que tuvo como aderezo musical la actuación del grupo talaverano Tiny & the Cliffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad