jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Hallado en Yeles el cadáver descompuesto de un anciano

calle huerta yeles
Calle Huerta, en Yeles

Ayer viernes fue encontrado el cadáver de un anciano de 75 años de edad, en avanzado estado de descomposición, en una vivienda de la localidad toledana de Yeles. Todo apunta que el fallecimiento pudo producirse hace aproximadamente un mes, que es el tiempo que sus vecinos llevaban sin verle.

Según información de los servicios de emergencia, el hallazgo se produjo pasadas las 10 de la mañana en una casa situada en la calle Huerta del municipio, tras la llamada de un vecino alarmado porque no le veía desde hacía un mes. Tras forzar la puerta los bomberos de Illescas, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local accedieron a ella, donde encontraron el cuerpo sin vida del anciano cuya muerte fue certificada por un médico de urgencias.

Fuentes policiales aseguraron que el cadáver no presentaba signos externos de violencia, apuntándose a que el fallecimiento se produjo por causas naturales. El fallecido vivía en Yeles, solo, desde hacía unos 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad