jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde para que comiencen las obras del hospital de Toledo

hospital-de-toledo nuevo
Maqueta primigenia del futuro hospital de Toledo

Los técnicos municipales han dado el visto bueno al proyecto de ejecución del nuevo hospital de Toledo, que presentó, el día 5, la Unión Temporal de Empresas que lo va a edificar, según ha confirmado hoy la alcaldesa Milagros Tolón. “El concejal del área ya ha conformado con su firma para que se inicien las obras del centro hospitalario, que podrían empezar hoy mismo”, indica la presidenta de la corporación municipal.

De todas formas, los trabajos comenzarán el próximo lunes, tal y como adelantó el presidente regional Emiliano García-Page. Eso sí, Tolón ha lamentado la paralización durante cuatro años de esta infraestructura, algo que, según ella, no se tenía que haber producido.

“Es importante no perder la memoria y los toledanos tenemos que recordar lo que ha ocurrido. Pero hay estamos ante una buena noticia tanto por el inicio de las obras, como el hecho de que haya habido un cambio sobre el proyecto ideado por el anterior gobierno de María Dolores de Cospedal”, ha concluido la alcaldesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad