jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los plenos de Illescas serán retransmitidos por internet

illescas pleno I
Una imagen como esta podrá ser vista por los vecinos desde sus casas

Los vecinos de Illescas podrán ver en directo, a través de internet, las sesiones plenarias que se desarrollen en el consistorio, tras ser aprobada una moción que Ciudadanos interpuso en este sentido en el último pleno celebrado en la localidad. Esta propuesta contó con el apoyo de Ciudadanos, PSOE, IU e Illescas Sí Puede y con la abstención del PP.

Hasta el momento, las sesiones plenarias eran grabadas y, posteriormente, se ofrecían en la web y radio municipal, pero ahora se ha dado un paso más para “fomentar la transparencia y la participación ciudadana”, tal y como ha explicado Antonio López, edil de Ciudadanos.

Francisco Rodríguez, portavoz municipal del PSOE, sostiene que al puesta en marcha de la emisión depende del ancho de banda disponible de la web municipal, aunque no descarta agilizar este trabajo a través de aplicaciones como periscope o youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad