viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La variedad reina en la Semana de la Juventud y el Deporte de Torrijos

Semana Juventud y Deporte P

La Semana de la Juventud y el Deporte comienza mañana en Torrijos, proponiendo a la ciudadanía veintiún alternativas para la diversión, que podrán disfrutarse hasta el próximo domingo, 17 de abril. La delegada municipal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez y el responsable de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera presentaron en la tarde de ayer la programación a los medios, acompañados por María Ángeles Barrios, Jesús del Castillo y Alicia Lobato, trabajadores en las áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Torrijos.

cartel Semana Juventud TorrijosLa apuesta por la participación de la población para el diseño de dicha programación ha sido una de las novedades en esta Semana de la Juventud y el Deporte, en la que se instalaron buzones de sugerencias, habiéndose tenido en cuenta las aportaciones de los vecinos y vecinas para la confección de la misma.

En lo que respecta al área de Juventud, como ha señalado la concejal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez, “hemos decidido que, aparte de las actividades de ocio que se concentran más en el fin de semana, tener dos charlas: una dirigida sobre todo a los usuarios del programa Garantía Juvenil, y por otro lado, una charla de concienciación respecto al consumo de alcohol;  y  luego promocionar en esta Semana de la Juventud el ocio alternativo al consumo de alcohol en jóvenes y por eso, se han promovido todo este tipo de actividades que se desarrollan durante el viernes y el sábado “.

Por su parte, el concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera, ha apuntado que la Semana de la Juventud y el Deporte sirve también para promocionar y dar difusión a todas las actividades deportivas que ofrece el consistorio, que van mucho más allá de los deportes mayoritarios. “Hay muchas actividades y damos la opción a la gente de ir, probarlas, que las vean, y en base a eso, decidan a lo mejor apostar por una especialidad que ni conocían”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad