jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo encabeza el exilio laboral de jóvenes

 

160406-firmas-contra-exilio-laboral-UCLM-Toledo-(17)

De los 17.000 jóvenes de Castilla-La Mancha que en los últimos años se han visto obligados al exilio laboral, más de 6.000 son de Toledo, la provincia de nuestra región de la que más jóvenes se están marchando.

Así lo ha manifestado el secretario general de CCOO de Toledo, Jesús García Villaraco, en el transcurso de la recogida de firmas llevada a cabo en el campus universitario de Toledo, dentro de la campaña ‘Acabemos con el exilio laboral’, puesta en marcha por el sindicato para pedir al Gobierno de García Page que impulse un plan estratégico que frene la huida de jóvenes y permita el regreso de quienes ya se han marchado al extranjero o a otras comunidades.

Estos actos de recogida de firmas se han llevado a cabo también en los campus de Albacete, Cuenca y Ciudad Real y, próximamente, se harán en los de Talavera y Guadalajara.

160406-firmas-contra-exilio-laboral-UCLM-Toledo-(12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad