viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Jornadas de huelga en la planta illescana de Aernnova

 

aernnova2

El comité de empresa de la planta de Aernnova de la localidad toledana de Illescas ha convocado dos jornadas de huelga, desde las 23,00 horas del miércoles 13 de abril a las 23,00 horas del viernes 15 de abril, para reclamar las mejoras salariales y laborales que la plantilla viene reivindicando desde hace tiempo. Asimismo, ha convocado paros de una hora de duración, a partir del próximo 19 de abril, en el inicio de cada uno de los tres turnos de trabajo.

Según informa CCOO, la factoría illescana tiene una plantilla de más de 230 personas, de las que 170 son empleados directos y el resto eventuales. Todos son trabajadores especializados y con elevada cualificación, pero sus salarios están entre un 25 y un 50 por ciento por debajo de los del resto de factorías y empresas del grupo.

El grupo Aernnova, con sede central en Vitoria y presencia en nueve países, dedica su planta de Illescas a la producción del compuesto de carbono con el que se fabrican los aviones Airbus, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad