viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Investigan si ‘El Rafita’ recibió ayuda en su huida del hospital de Toledo

 

hospital virgen salud cenital 2

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que las diligencias abiertas por la Guardia Civil para esclarecer el intento de fuga del joven conocido como ‘El Rafita’ del Hospital Virgen de la Salud de Toledo el pasado miércoles, se centran en si pudo haber recibido ayuda en su intento de fuga.

jj gregorio
José Julián Gregorio

En este sentido, Gregorio avanza que  los investigadores tienen “algunas sospechas”, aunque sostiene que “será la investigación la que determine lo que ocurrió dentro del hospital”. Al respecto hay que recordar que el delincuente, tras la persecución policial por las calles aledañas al hospital toledano, logró volver al centro, afeitarse y ponerse un pijama sanitario antes de volver a ser detenido, dos horas después de comenzar la huida.

El delegado del Gobierno, por otra parte, defiende la actuación de las fuerzas de seguridad durante la operación, por considerar que “hicieron lo que marcan las pautas y cumplieron las medidas de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad