martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Detienen al presunto autor de al menos 15 robos en fincas y casas de campo

 

robos casas campo alcazar i.

Agentes adscritos a las Brigadas de Policía Judicial, Policía Científica y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alcázar de San Juan  han detenido al presunto autor de quince robos con fuerza en casas de campo y naves industriales sitas en este municipio de la provincia de Ciudad Real.

Tras las primeras denuncias de robos en explotaciones agrícolas, la Policía Nacional pudo localizar uno de los objetos sustraídos,  en este caso una batería destinada a la acumulación de la energía eléctrica generada por paneles solares, en una finca del detenido situada en el paraje ‘Los Barchinos’ de la pedanía de Alameda de Cervera. A partir de ahí se realizó un registro de este lugar,  interviniéndose gran cantidad de efectos de los que se estima un origen ilícito.

Los objetos intervenidos han permitido hasta el momento esclarecer quince robos perpetrados los últimos meses en otras tantas fincas de Alcázar de San Juan, si bien las pesquisas siguen abiertas a fin de determinar la procedencia de la totalidad de unos efectos entre los que se encuentran escopetas, paneles solares, equipos de soldadura, radiales, tijeras de podas, bombas de gasoil, taladros, sopladores de hojas, cortasetos y multitud de otras herramientas agrícolas y de jardinería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad