jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Bernuy celebra mañana el Día de la República

DSC_0886 copia
En la información, dos imagen del Día de la República en Bernuy (archivo)

Alrededor de trescientas personas espera la organización que se den cita en Bernuy para celebrar el Día de la República. Una jornada, que se repite desde hace catorce años, encaminada a conmemorar el aniversario de la II República Española.

La serie de actos siempre se inicia con una charla-coloquio en las dependencias de las antiguas escuelas de este bonito pueblo de la comarca del Pusa. En esta ocasión, a partir de la una de la tarde, será el profesor y escritor, Francisco de Paz Tante, el que diserte sobre la producción literaria durante el periodo republicano.

Paneles 3

Una vez finalizada la conferencia, los asistentes degustarán un cocido republicano, en hermandad, en la plaza Emilia Fernández. Y por la tarde, está previsto que se recorran las preciosas rutas naturales que se pueden contemplar al amparo del río Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad