jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Veintidós parejas, en el III Torneo Nacional de Pádel en Silla

Del Pino y García

El presidente de ASPAYM Toledo, José Ramón del Pino y la vicepresidenta de Cultura, Educación, Juventud y deportes, María Ángeles García, han presentado esta mañana los pormenores del III Torneo Nacional de Pádel en Silla ASPAYM Toledo.

La vicepresidenta de la Diputación de Toledo ha reconocido “el esfuerzo organizativo de ASPAYM Toledo y la constancia para consolidar en tan poco tiempo un torneo de pádel adaptado en silla de ruedas para personas con lesión medular y/o gran discapacidad física, compartiendo ambas entidades la promoción de la actividad física y el deporte de estas personas”.

Por su parte, José Ramón del Pino, ha agradecido la colaboración constante de la Diputación de Toledo y ha destacado la categoría Premium del torneo, que se sitúa entre los mejores de España y entre los más baratos en cuanto a la inscripción, que además reinvierte los beneficios en el pádel, para jugar durante el año y que las inscripciones sigan bajando.

Desde el viernes y hasta el domingo, el Club Imperial Pádel Indoor acogerá la tercera edición del Torneo Nacional de Pádel en Silla ASPAYM Toledo, que cuenta con un reconocido prestigio, gracias a su excelente organización y el nivel de los deportistas participantes. Se han inscrito 22 parejas de jugadores y jugadoras de pádel en silla, que competirán conforme las reglas de una competición oficial, con cuadro principal y otro de consolación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad