viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Una aplicación de la UNED, a los ‘Óscar’ de la enseñanza de idiomas

 

grammarchecker copiaCorregir los textos escritos en inglés de forma autónoma y eficiente, proporcionando información al usuario para que lo haga por sí mismo y, por consiguiente, aprender de los errores cometidos es lo que hace la aplicación Grammar Checker, una herramienta creada y desarrollada por James Lawley y Rubén Chacón, profesores del Grado en Estudios Ingleses de la Facultad de Filología de la UNED, y Sergio Martín, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la universidad.

La aplicación, que está disponible en la tienda virtual de la Editorial UNED,  competirá el próximo mes de junio en los Premios ELTons, los ‘Óscar’ de la enseñanza de idiomas, convocados anualmente por British Council y Cambridge University Press.

Grammar Checker va dirigido tanto a niveles iniciales como a niveles más avanzados y permite a cada estudiante progresar a su propio ritmo y de acuerdo con su propio nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad