jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Comisión de la Capitalidad Gastronómica, la próxima semana

logotipo gastroaño

La delegada municipal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado que la próxima semana se convocará de nuevo a la Comisión de Organización y Participación de Toledo Capital de la Gastronomía 2016. Una reunión que servirá, ha dicho la concejala, para hacer balance de los tres primeros meses de la capitalidad y dar información de las actividades programadas para los siguientes.

rosana_rodriguez turismo toledo
Rosa Ana Rodríguez

A esta Comisión están convocados representantes del Ayuntamiento de Toledo, de la Capital Española de la Gastronomía, de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo, de la Federación de Empresarios de Toledo, de la Cámara de Comercio e Industria, del Consorcio de la ciudad de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la Real Fundación de Toledo, de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas, de la ONCE, y de la Federación de Asociaciones Vecinales de Toledo.

Rodríguez ha asegurado que el flujo turístico “está aumentando” y esto “es motivo de alegría” y que las acciones de la Capitalidad Gastronómica “están haciendo que Toledo ocupen uno de los primeros puestos en cuanto a turismo de interior”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad