jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo consensua las actuaciónes del Plan de Empleo

reunion_azucaica
Un momento de la reunión de las ediles con la AVV La Candelaria

El gobierno municipal ha iniciado con la Asociación de Vecinos “La Candelaria”, del barrio de Azucaica, una ronda de reuniones para concretar las actuaciones que realizarán las personas contratadas en el marco del Plan de Empleo que el Ayuntamiento va a poner en marcha en las próximas semanas.

La concejal de Empleo, Inés Sandoval, ha mantenido con el presidente de “La Candelaria”, Andrés García Borja, un encuentro en el que también han intervenido la concejal de Obras, Noelia de la Cruz, y la titular de Accesibilidad, María Teresa Puig, además de Juan Carlos Fernández-Layos, responsable de los programas de empleo.

El objetivo de esta ronda de contactos que ha iniciado el Gobierno local es conocer las necesidades de los barrios de la ciudad a través de los directivos de las asociaciones vecinales y poder acometer así con mayor precisión intervenciones relacionadas con el embellecimiento urbano, mejora de la accesibilidad, eliminación de barreras, adecentamiento viario y espacios públicos, jardinería y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad