jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Área de Talavera se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud

 

Gerencia, y direcciones Médicas y de Enfermaría, en el hall del Hospital

El Área Integrada de Talavera se ha sumado hoy a la celebración del Día Mundial de la Salud, que este año tiene como lema ‘Vence a la diabetes’, con la instalación en los centros de salud urbanos y dos rurales (Navamorcuende y Velada), así como en el hospital Nuestra Señora del Prado, de puntos informativos donde se ha ofrecido a los ciudadanos la posibilidad de realizarse sencillas pruebas de glucemia capilar y recibir información sobre hábitos saludables.

Talavera de la Reina, 7-Abril-2016 Dia Mundial de la Salud en la Gerencia de Atencion Integrada de Talavera de la Reina. Imagen: Profesionales del Centro de Salud Talavera V - Rio Tajo Foto: Abel Martínez. Sescam.
Profesionales del Centro de Salud Talavera V – Rio Tajo

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a la población sobre la diabetes, su prevención y sus posibles complicaciones. Para ello, tras la realización de la prueba, médicos y enfermeros residentes han ofrecido a los ciudadanos consejos sobre alimentación sana, ejercicio físico y control de la enfermedad en el caso de los pacientes diagnosticados de diabetes. Además, han resuelto las dudas de los usuarios que se han acercado a las mesas para recibir información sobre esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad