viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Continúan las charlas dentro del Espacio de Creación Joven en Illescas

intercambiosjuveniles cartelComo una nueva actividad de las concejalías de Juventud e Infancia y Familia en el Ayuntamiento de Illescas, este jueves se realizará una charla sobre intercambios juveniles en Europa en el Espacio de Creación Joven. Será de 19 a 20:30 horas de la tarde, con entrada gratuita.

En el encuentro, los jóvenes recibirán información acerca de la posibilidad de realizar intercambios juveniles en los países del continente europeo en verano. Se presentará la opción como la oportunidad de conocer nuevos amigos, vivir nuevas experiencias y mejorar el inglés.

La charla se incluye en el nuevo Boletín diseñado por estas áreas en el Ayuntamiento de Illescas. Desde el martes, 5 de abril, las inscripciones se vienen realizando en el Espacio de Creación Joven. En el primer día de plazo, fueron cerca de 250 personas las que formalizaron inscripción, siendo los talleres de monitor de comedor y ocio y repostería las ofertas más demandadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad