domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Almagro, uno de los Pueblos Más Bonitos de España para la ONCE

 

cupon Once-Almagro- 06-04-2016 (26)
Reina (i) y Villahermosa, ante una de las zonas porticadas de la Plaza Mayor almagreña

La Plaza Mayor de Almagro ilustrará el cupón de la ONCE del próximo 17 de abril, dentro de la serie que la organización está dedicando a los 35 Pueblos Más Bonitos de España desde el pasado mes de noviembre. Se emitirán más de cinco millones de cupones del sorteo denominado ‘El Sueldazo’, que se celebra todos los domingos.

cupon Once-Almagro- 06-04-2016 (13)No es la primera vez que Almagro ilustra el cupón de la ONCE. En estos últimos años, ya que el Corral de Comedias, el encaje de bolillos, la patrona la Virgen de las Nieves y otra vez la Plaza Mayor han podido darse a conocer a través de los sorteos de la organización.

El alcalde de Almagro, Daniel Reina, y el director de la agencia de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa, han presentado la imagen del cupón en el salón del Plenos del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad