viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Televisión Española emite esta noche el MasterChef más toledano

masterchef toledo casting
Una imagen del casting celebrado a principios de febrero en la Academia de Infantería de Toledo

Esta noche, a las 22:15 horas, comenzará en La 1 de TVE la cuarta edición de MasterChef, programa de televisión culinario líder de audiencia en España y en todas sus versiones internacionales que arranca con un protagonismo especial de Toledo, que acogió un multitudinario casting como Capital Española de la Gastronomía.

Toledo fue la sede del casting presencial que habitualmente se realizaba en una sala de hotel, transformándose en una prueba multitudinaria con más de cuatrocientos candidatos que se celebró en la explanada de la Academia de Infantería en el marco de la Capitalidad Gastronómica 2016.

Los responsables del programa prometen tensión, emoción y humor en esta nueva entrega de MasterChef, que volverá a contar con los chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo y el toledano Pepe Rodríguez como miembros del implacable jurado y con Eva González como presentadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad