miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Inauguradas las nuevas dependencias de la Policía Local en Consuegra

comisaria consuegra
Gregorio descubre la placa conmemorativa en presencia de Quijorna

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asistido a la inauguración de las nuevas dependencias de Policía Local en Consuegra, junto a su alcalde José Manuel Quijorna. Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de más de 20.000 euros en la remodelación de las dependencias que ocupaba anteriormente el Centro Social de Consuegra. Consta de tres despachos, un archivo, dos baños, una sala de juntas, y un vestuario.

Gregorio ha destacado el esfuerzo económico en pos de la seguridad y por el bienestar de los ciudadanos por parte del Ayuntamiento ya que la remodelación de las nuevas dependencias “es un servicio fundamental y básico para los ciudadanos porque sirve al mismo tiempo para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes locales y un buen servicio”. “La seguridad es vital y básica también para garantizar el progreso y el futuro de cualquier población y, sin duda, este edifico también contribuye a que sea así” ha concluido el delegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad