sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Anciano herido en Talavera tras ser alcanzado por un tren marcha

 

paso a nivel talavera, alfonso XI
Paso a nivel donde se ha producido el percance

Un hombre de 78 años, P.A.F., resultó herido ayer tras ser alcanzado por un tren de la línea Madrid-Cáceres, que circulaba a escasa velocidad, a la altura del paso a nivel situado en el cruce de las calles Alfonso XI y Paralela de Talavera.

Según información de los servicios de emergencia,  el hombre fue golpeado por el convoy sobre las 10,30 horas de la mañana, presentando tan sólo varias contusiones por el golpe y la posterior caída. El maquinista paró el tren para atender al anciano, reanudando su marcha treinta minutos después tras la llegada de los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

El suceso generó mucha expectación en la zona, que fue acordonada por la policía, muy frecuentada por estar próxima al parque ‘Reyes Católicos’, en el que se dan cita un gran número de personas mayores por acoger una zona saludable y una pista de petanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad