jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón recibe al Ciudad de Toledo FS por su ascenso a Segunda B

cdad toledo fs recepcion ascenso
Alcaldesa, presidente y míster, junto al plantel del ascenso

La alcaldesa, Milagros Tolón ha recibido a los integrantes del equipo Ciudad de Toledo FS que el pasado sábado ratificó su ascenso a Segunda división B de fútbol sala tras su triunfo ante el Águila Mabesa, lo que le otorga el primer puesto del campeonato de Tercera división. El patio del Ayuntamiento ha acogido este acto en el que la alcaldesa ha destacado el trabajo realizado por el equipo que dirige Andreu Linares durante toda la campaña, proclamándose campeones de la categoría a falta de cuatro partidos, con una trayectoria imbatida durante toda la temporada.

cdad toledo fs recepcion ascenso 2
Andreu Linares, ex Talavera FS, y Tolón, muestran la camiseta

Milagros Tolón ha dado la enhorabuena a los jugadores, personal técnico y miembros directivos, encabezados por su presidente, José Luis García, que han logrado este éxito en el segundo año del equipo en Tercera división y con una media de edad muy joven, y les ha animado a mantener este esfuerzo en la próxima temporada para conseguir mayores metas. “Toledo y los toledanos nos sentimos orgullosos de vuestro trabajo y de este éxito deportivo”, ha dicho la alcaldesa para cerrar un acto en el que tanto el entrenador como el presidente han señalado el honor y el orgullo que supone llevar el nombre de la capital de Castilla-La Mancha por todas las ciudades donde se ha disputado el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad