3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
domingo, 5 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Firmado el convenio de colaboración de la ‘Casa del Mapa’

Franco (i), Gutiérrez y Tolón

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han firmado hoy, en la sede de la Diputación Provincial, el convenio de colaboración para la atención al público de la oficina de información turística situada en la plaza de Zocodover de Toledo, más conocida como la ‘Casa del Mapa’.

Un acuerdo que, tal y como asegura Álvaro Gutiérrez, es “un ejemplo de lo que debe ser la cooperación entre instituciones”, aspecto que también destacaron en sus intervenciones tanto Patricia Franco como Milagros Tolón. Así destaca la importancia de la oficina de turismo de Zocodover, la que “más visitas recibe de toda la red de oficinas de Castilla-La Mancha y que es un extraordinario escaparate para promocionar los atractivos turísticos también de la provincia de Toledo”.

El convenio firmado hoy tiene una vigencia de dos años, hasta el 31 de diciembre de 2017 y con posibilidad de prorrogarse dos años más, que tal y como resaltaba Gutiérrez, supone que la Diputación provincial ha dotado a la oficina de la ‘Casa del Mapa’ del personal necesario para su funcionamiento. Esto es, cinco profesionales, incluido el encargado del servicio, son personal de la Institución provincial y ya están atendiendo a los miles de visitantes que recibe diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad