viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Este domingo se celebra la IX Carrera Solidaria ‘Bomberos de Talavera’

 

ALVAREZ CARRERA SOLIDARIA BOMBEROS TALAVERA,4-04-16
Un momento de la presentación de la ya tradicional carrera solidaria

A las 11,00 horas del próximo domingo, 10 de abril, se celebrará la novena edición de la Carrera Solidaria ‘Bomberos Talavera’, a beneficio de la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) y la Fundación Madre de la Esperanza.

Los cinco euros fijados para la inscripción, que incluyen la adquisición de la camiseta oficial de la prueba, de seis kilómetros de recorrido con salida y meta en la pista de atletismo, irán destinados a recaudar fondos para la gran labor desarrollada por ambos colectivos.

En la presentación oficial del evento estuvieron presentes el concejal de Deportes, Antonio Álvarez; el jefe del servicio del parque talaverano, David Bernabé; así como la presidenta y la portavoz de ATAEM, Emilia Rodríguez y Araceli Pérez respectivamente. Las inscripciones pueden formalizarse en www.evedeport.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad