sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El recurso contra la nulidad de los salarios municipales de Talavera, adelante

 

ma nunez V
María Ángeles Núñez

La concejala de Personal del Ayuntamiento de Talavera, María Ángeles Núñez, ha defendido el recurso que ha presentado el equipo de Gobierno contra la reciente sentencia por la que el Juzgado de lo Social número 3 anula, a instancias de los recursos previos presentados por CCOO y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, las tablas salariales del personal laboral municipal afectado por las Relaciones de Puestos de Trabajo aprobadas por  la Junta de Gobierno Local en los meses de junio y julio de 2013.

Tal y como adelantaba Ahoraclm en el día de ayer, la concejala ha mantenido este lunes una reunión con sindicatos y grupos municipales para abordar la situación creada, informando de que son los servicios jurídicos los que han aconsejado recurrir la sentencia por detectar “alguna carencia en un fallo que supone un retroceso para el personal laboral del Ayuntamiento”.

El responsable provincial de la FSC-CCOO, José Luis Arroyo, ha instado nuevamente al Ayuntamiento a que retire el recurso a la sentencia y ha solicitado al alcalde, Jaime Ramos, que “se implique personalmente en las negociaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad