viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

El I Concurso de Monólogos de Humor de Torrijos despierta gran interés

publico monologo 2
El público torrijeño lo pasó en grande el pasado sábado

El próximo fin de semana, el I Concurso de Monólogos de Humor Villa de Torrijos “Torrisas” volverá al escenario del Palacio de Pedro I después de que el pasado sábado las carcajadas fueran prácticamente incesantes entre el público que presenció la intervención de los primeros cinco monologuistas: Sergio García (Illescas), Alejandro Bandera (Torrijos), Gele Rodrigo (Valladolid), Miguel Pet (Illescas) y Miguel Robles (Aranda de Duero). El humorista torrijeño Rubén Torres, que ha colaborado con el Ayuntamiento de Torrijos para la puesta en marcha de esta iniciativa, fue el responsable de presentar el espectáculo.

monologuistaEl sábado, a las nueve de la noche, la ciudadanía tendrá oportunidad de asistir al segundo pase de monólogos, en el que podrán reírse con otros nuevo cinco concursantes: David Vélez (Palencia), Mariano El Gremlim (Pantoja), Marcos Félix (Guadalajara), Gregorio Alcobendas (Cádiz) y Fernando Chacón (Pozuelo de Calatrava).

La entrada, la cual puede adquirirse bien en el ayuntamiento de Torrijos a lo largo de la semana o bien en taquilla, justo antes de iniciarse la función, tiene un coste de tres euros De los diez participantes, el jurado elegirá a cuatro, que, con nuevos monólogos, competirán en la final, programada para el próximo 23 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad