viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo busca que el Salto del Caballo sea una olla a presión

cd toledo aficion

Los dirigentes del CD Toledo ven como el objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda división está muy cerca y también sabe que el equipo no está muy fuerte en casa, por ello tratan de que el Salto del Caballo cuente con una gran afluencia de público en los tres partidos que los verdes deben de disputar en la capital.

Así, se ha lanzado una promoción de 3×2 en la venta de localidades. Todo el que adquiera sus entradas para presenciar los dos últimos encuentros ligueros en el Salto del Caballo podrá ver el partido del domingo ante el Arenas de forma gratuita. Una medida que estará vigente precisamente hasta el domingo a las cinco de la tarde, hora en el que se inicia el envite.

El precio de este pack de 3×2 es de veinte euros en el fondo, treinta en la grada y cuarenta en la tribuna. También, el club ha anunciado que para premiar la fidelidad de los socios, éstos podrán retirar dos entradas en su misma zona de asientos al precio de cinco euros cada uno, tanto de manera anticipada como en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad