sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Desarticulada la red de traficantes de cocaína más activa de Talavera

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas en Talavera, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de cocaína. Según informa la Delegación del Gobierno en la región, las investigaciones se iniciaron hace tres meses tras tenerse conocimiento de la existencia de dos personas, unidas por lazos familiares, que podrían estar dedicándose a la distribución de cocaína al ‘menudeo’.

A medida que avanzaron las pesquisas pudo averiguarse que los dos investigados, al igual que otros cuatro varones, estarían abasteciéndose de sustancia estupefaciente a través de un mismo proveedor que, a su vez, la obtenía en Madrid, ciudad a la que se desplazaba frecuentemente con dicho fin. La fase final de la operación tuvo lugar el pasado 16 de marzo cuando el principal suministrador regresaba de Madrid, procediéndose a su detención junto al resto de implicados.

cocaina talavera 1
Todo lo incautado por los agentes durante la operación

Asimismo, se efectuaron seis registros domiciliarios en los que se incautaron 300 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 6.000 euros en efectivo, además de útiles y sustancias para la manipulación de la droga. Con esta operación la Policía Nacional desarticula una red delictiva, considerada como una de las más activas de Talavera. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión provisional de tres de ellos, entre los que se encuentra el cabecilla de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad