jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo revés judicial para el exalcalde de Cazalegas

amando blanco
Amando Blanco

La Audiencia Provincial de Toledo ha denegado a Amando Blanco, exalcalde de Cazalegas, que presente un recurso de casación ante el Tribunal Supremo para revocar la ya sobreseída querella que Blanco interpuso contra los policías locales de la localidad por un delito de injurias. Esto significa que el exalcalde no puede preparar la casación ante el Tribunal Supremo porque es competencia directa de la Audiencia.

Hay que reseñar que Blanco fue condenado, en primera instancia, a siete años de inhabilitación por prevaricar al dejar que caducaran unas multas de tráfico, tras una denuncia interpuesta por los agentes. La misma Audiencia ya había confirmado el sobreseimiento de la acusación de injurias contra los policías, que se dictaminó por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Talavera, tras rechazar un recurso de apelación del exalcalde contra este fallo.

Entonces, Amando Blanco acudió a la vía extraordinaria, para mantener vivo el caso, interponiendo un recurso de casación directamente al Tribunal Supremo, pero la Audiencia ha dictaminado que se da carpetazo al asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad