jueves, 29 octubre 2020

María Herrera logra dos puntazos en el GP de la República Argentina

 

maria herrera

Brava, bravísima la piloto natural de Oropesa María Herrera que finalizó en décimo cuarta plaza la carrera de Moto3 en el Gran Premio de la República Argentina, segunda prueba del Mundial de Motociclismo celebrada en el trazado de Termas de Río Hondo.

Primeros dos puntos de la temporada para María logrados con sudor y destreza en una carrera nada fácil para ninguno de los pilotos por la lluvia caída antes y durante algunos instantes de la competición y que deparó sorpresas por doquier la principal, el paseo triunfal de un piloto de Malasia desconocido, sin embargo desatado y sin cadena ayer: Pawi.

Con grandes favoritos al título por detrás –Fenati, Bastianini, Bagnaia, Bulega…-, la de Oropesa mantuvo un emocionante mano a mano con el que otrora fuera su compañero de equipo, Fabio Quartararo, que terminó llevándose el francés tras la última exhibición de arrojo de María que le propició un susto que felizmente salvó para llegar en esa meritoria décimo cuarta plaza.


Simón no lució en su cumpleaños

julian simon
Simón (60) no pudo celebrar su cumpleaños como hubiese querido

Quería el piloto de Villacañas Julián Simón regalarse una buena carrera el día de su vigésimo noveno cumpleaños, pero no pudo. Nunca abandonó el furgón de cola desde el que salió y su décimo novena plaza al final de la carrera no colma los deseos del bravo piloto toledano pese a recuperar cinco posiciones desde la parrilla de salida, aunque lo seguirá intentando con el pundonor que le caracteriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad