martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Las fiestas de Santo Domingo de la Calzada tienen cartel talaverano

 

LUCAS EN SÍEl trabajo con ‘S de Santo’ del creativo talaverano Lucas Fernández Calvo, de 39 años de edad, ha sido el ganador del concurso organizado por la el ayuntamiento de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada para elegir el cartel de sus Fiestas del Santo 2016.

CARTEL LUCASSegún informa el consistorio riojano en nota de prensa, al concurso se han presentado 11 trabajos y la elección del cartel se ha realizado mediante votación libre en la página web municipal, entre los días 18 y 31 de marzo. En total, se contabilizaron 532 votaciones, de las cuales el talaverano obtuvo 133.

Lucas Fernández, que ha recibido un premio en metálico de 300 euros, es titulado en Delineación, aficionado al diseño gráfico y a la fotografía, y especializado en cartelería, modalidad en la que cuenta con numerosos premios, destacando entre otros los de las ferias de San Mateo 2014 y Mondas 2015 en Talavera y el de la Aste Nagusia de San Sebastián en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad