jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

José Luís Campos y Laura Alonso, campeones provinciales de ajedrez

ajedrez cto provincial
Los mejores y galardonados ajedrecistas del campeonato, junto a la edil

José Luís Campos, en la categoría absoluta, y Laura Alonso, en la femenina, han sido los ganadores del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez, que se ha disputado en el pabellón de la Escuela de Gimnasia de Toledo. Un torneo en el que han tomado parte un total de 39 jugadores provenientes de toda la provincia, con edades comprendidas entre los ocho y los ochenta años.

Tras Campos, en la categoría absoluta se clasificaron Samuel Bustos y Karim Javier Rodríguez; mientras que en la categoría de veteranos el rey fue Ramón Cid. Los premios especiales fueron para Diego Bustos y Pedro Luís Tordesilla. Se aprovechó la ocasión para rendir homenaje a los terceros clasificados en el Campeonato Regional de Albacete: Roberto López, Caterina Periotto, Lauretano Periotto y Sergio Martín.

Como novedad, hay que reseñar que el torneo se completará en los próximos días con sendos premios destinados a las mejores partidas del campeonato provincial, una vez que hayan sido evaluadas por el Comité Deportivo del torneo. En la entrega de galardones participó Maite Puig, concejala del consistorio toledano, que –tras felicitar a los ganadores- animó a la Delegación Provincial de Ajedrez y al Club de Ajedrez Coordinadora, de Toledo, a seguir promoviendo este tipo de actividades y torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad