sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acogerá la Asamblea de Alcaldes de Ciudades Patrimonio

toledo patrimonio

Los quince alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio respaldarán el 25 de mayo en Toledo la Capitalidad Española de la Gastronomía y la próxima celebración del Corpus Christi, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, con la celebración de la Asamblea General de Alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 Esta decisión ha sido consensuada por el Grupo de Ciudades Patrimonio, en Cuenca, con motivo de la celebración de la última Asamblea General, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en la que ha participado, entre otros, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Durante dicho encuentro, la Asamblea General de Alcaldesa de las quince ciudades Patrimonio de la Humanidad de España han aprobado también el presupuesto de 2016 que ascenderá a un total de 990.000 euros y se ha dado el visto bueno al Portal de Transparencia que se ha puesto en marcha dentro de la página web del Grupo. También se han presentado unas guías para cada ciudad del Grupo que han sido traducidas al inglés, catalán y gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad