viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La ‘Tapa Solidaria’ reúne a centenares de personas

toledo tapa

Cientos de personas han abarrotado el Centro Cultural San Marcos en una jornada gastronómica y solidaria en la que la ‘Tapa Solidaria’ ha compartido el protagonismo con la degustación ofrecida en el marco del programa ‘Degusta Toledo’ de la DO Méntrida que ofrece y da a conocer sus exquisitos caldos -durante los primeros domingos de cada mes- con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía.

La alcaldesa Milagros Tolón y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Helena Galán, han participado en el evento y la primera edil ha destacado la capacidad de los restauradores toledanos para “volcarse” en un proyecto solidario que tiene como objetivo “no olvidarnos de las personas que peor lo están pasando” y ha agradecido la implicación de la comunidad educativa, así como de los niños del colegio Santiago el Mayor y sus familias en el proyecto.

Los asistentes han podido degustar en esta jornada las “exquisiteces” culinarias de veintidós restauradores de la ciudad que han aportado solidariamente doscientas tapas entre ellas, algunas como milhojas de foie con crema de queso, membrillo y cebolla confitada; ensalada de aguacate, tomate y mostaza; atún marinado en escabeche con crema de berenjena y dulce de pimiento o flauta de jamón ibérico abrasador, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad