viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo quiere acabar con los problemas de suministro de energía

obras en poligono 1
Tolón desveló su ‘lucha energética’ durante su visita a las obras del barrio del Polígono

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha anunciado que el martes se va a reunir con los representantes de los empresarios del Polígono industrial y con responsables de Iberdrola para abordar los problemas de suministro de energía que han denunciado los industriales radicados en Toledo, buscar una solución con la compañía suministradora e instar, si fuera necesario, la intervención del Gobierno central como Administración responsable en materia energética.

Tolón ha aclarado que la competencia en la materia no es municipal y que su solución pasa por una revisión de la legislación estatal pero, en cualquier caso, “nos parece un tema suficientemente grave que empresas que quieran venir o crecer no lo puedan hacer por falta de potencia” y, por eso, “desde el Ayuntamiento vamos a velar por que esto se pueda rectificar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad