jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los concejales socialistas de Polán acaban con su encierro

1
Los cuatro concejales del PSOE, durante las primeras horas de encierro

El grupo municipal socialista de Polán ha finalizado el encierro en el ayuntamiento, que había iniciado para protestar ante la “falta de respuestas” del alcalde Alberto Virseda ante los requerimientos que los socialistas le han formulado en las distintas sesiones plenarias. Según asegura estos ediles, se han negado a aceptar la invitación del alcalde para que continuaran con su protesta en horario laboral municipal y tras ser advertidos de que el alcalde contrataría vigilancia privada para este fin de semana.

12932849_1708367656099426_9204265521630773871_n
Sánchez-Urán mostraba el paso de las horas la madrugada del viernes

Pese a que finaliza el encierro, los concejales socialistas aseguran y garantizan a su vecinos que seguirán la labor de fiscalización y control que les corresponde “a favor del interés común de Polán y con cuantas acciones consideremos oportunas para devolver a nuestro ayuntamiento la transparencia y democracia que nos niega Virseda”.

“Nosotros hemos pedido transparencia y el alcalde nos contesta con ocultación y con más gasto público. No vamos a permitir que Alberto Virseda aumente los gastos, de los que no da cuenta, de un Ayuntamiento con una deuda considerable y sometido a un plan económico-financiero”, argumenta el PSOE en un comunicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad