sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Hospital de Talavera elabora un plan integral del autismo

 

autismo hospital talavera
Gerente, especialistas y asociados de TEA

Tomando como punto de partida los objetivos marcados por la Estrategia Española en TEA y en colaboración con los profesionales implicados en el tratamiento de estos pacientes, la Gerencia del Área Integrada de Talavera ha definido un Plan de Abordaje Multidisciplinar para Trastornos del Espectro Autista.

Este plan pretende mejorar la detección y el diagnóstico precoz a través de Atención Primaria, favorecer el acceso a la atención temprana personalizada e interrelacionar recursos sanitarios, educativos y servicios sociales durante el seguimiento y tratamiento.

Concienciar e informar

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra este 2 de abril, la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera  y Comarca (TEA Talavera), en colaboración con el Área Integrada de Talavera, ha instalado mesas informativas tanto en el Hospital General Nuestra Señora del Prado como en los centros de salud urbanos  para concienciar a la sociedad sobre la realidad de estas personas y para explicar su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad