jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Veintidós restauradores aportan 5.000 tapas solidarias

tapa solidaria toledo
Rodríguez sujeta el cartel anunciador en presencia de Fernández y García

La delegada municipal de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado ‘Tapa Solidaria’, que ha sido organizada por el Colegio Santiago el Mayor -en colaboración con el Ayuntamiento- y que permitirá saborear las “exquisiteces” de veintidós restauradores de la ciudad, este domingo, en el Centro Cultural San Marcos a la vez que se colabora con un proyecto social de Cáritas Diocesana.

Rodríguez -que ha estado acompañada de Irene Fernández y Ana García, coordinadoras de este proyecto- sostiene que se trata de un “dar un toque solidario a la Capitalidad Española de la Gastronomía a través de un proyecto muy interesante y de gran apego social” que permitirá que todo lo recaudado vaya destinado al proyecto San Isidro Labrador de reinserción sociolaboral y de autoempleo a través de la agricultura ecológica. Cada colaborador aportará unas 200 tapas y que habrá tickets de ‘tapa y refresco’ por un importe de 3 euros o bien, ‘cinco tapas y refresco’ por un total de diez euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad