sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta quiere poner en marcha la Ley del Mecenazgo

page mecenazgo
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Ejecutivo autonómico impulsará una serie de mecanismos que posibiliten el reconocimiento del mecenazgo cultural y social en la región a lo largo de la legislatura. Ha abogado por la puesta en marcha de una Ley de Mecenazgo a nivel nacional que sirva para “discriminar positivamente” a aquellas personas y entidades que “parte de sus ingresos y beneficios los deposita en intereses  colectivos”.

Una legislación, ha abundado, “que ampare, que privilegie, más allá del aplauso o de la palmadita en la espalda, el mecenazgo en positivo”. En cualquier caso y, a la espera de los avances que se produzcan a nivel nacional, García-Page ha mostrado su deseo de que Castilla-La Mancha encuentre “al menos el mecanismo” para que, antes de que termine la legislatura, “distingamos entre aquellos que además de su propio interés empresarial, o como entidad, demuestran tener un compromiso social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad