jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se quiere unir al grupo de ‘ciudades inteligentes’

 

red ciudades inteligentes

Promover la gestión automática y eficiente de las infraestructuras y los servicios urbanos, así como la reducción del gasto público y la mejora de la calidad de los servicios es el objetivo con el que el Ayuntamiento de Talavera va a solicitar su inclusión a la Red Española de Ciudades Inteligentes, RECI, formada por 65 localidades, entre las que Toledo, Albacete y Ciudad Real son hasta la fecha las representantes castellano-manchegas.

Así ha quedado acordado en el Pleno ordinario del mes de marzo celebrado en la mañana de hoy jueves a propuesta del equipo de Gobierno. La moción del Grupo Popular ha sido apoyada por unanimidad de cara a conseguir un mayor desarrollo de las tecnologías de la información y facilitar la transparencia en la gestión, así como el  acceso y la participación ciudadana en el ámbito municipal.

Entre las primeras medidas que va a implementar el Ayuntamiento talaverano a corto plazo se encuentra la grabación y posterior emisión de los Plenos a través de la página web www.talavera.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad