domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación apoya Quasimodo, las fiestas patronales de Carpio de Tajo

La Diputación de Toledo ha acogido la presentación de “Quasimodo 2016”, las fiestas de El Carpio de Tajo en honor a la Virgen de Ronda, patrona del municipio. La vicepresidenta y diputada de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, María de los Ángeles García, ha señalado “el apoyo de la Diputación a esta fiesta, que mantiene una tradición centenaria, capaz de preservar la identidad cultural del municipio y se convierte en un atractivo turístico de primer orden de las localidades toledanas”.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

García también ha querido destacar la novedad de este año en las fiestas patronales en honor de la Virgen de Ronda, centrada en un espectáculo de luz y sonido gratuito a cargo de Jesús Mora, nacido en el municipio y que realizará dos pases el sábado, sobre la fachada de la Iglesia.

La vicepresidenta María Ángeles García ha estado acompañada por el alcalde de El Carpio de Tajo, Germán Jiménez, el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de Ronda, Félix Pablo Rico, el responsable del espectáculo de luz y sonido, Jesús Mora y el teniente de alcalde de la localidad, Isidoro Gallardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad