jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación aporta 65.000 euros para el Mundial de Motocross de Talavera

 

firma y apreton manos
Rúbrica del convenio y apretón de manos entre Gutiérrez y Ramos

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, han firmado esta misma tarde el convenio por el que la institución provincial apoya y respalda, con una aportación de 65.000 euros, la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross que se celebrará el 28 y el 29 de mayo en el circuito talaverano del Cerro Negro.

El presupuesto de este gran evento es de 272.100 euros, para cuya financiación la organización -Moto Club Talavera- también cuenta con aportaciones del Consistorio talaverano y de diversos patrocinadores, además de lo que dejen en taquilla los numerosos aficionados que se suelen dar cita en este tipo de acontecimientos deportivos, cifrados el año pasado en alrededor de 24.000.

Tras la firma del convenio, Álvaro Gutiérrez ha manifestado que “se trata de un evento deportivo de primer orden que convierte a la ciudad de Talavera en un foco de atención de primera magnitud tanto mediática como de visitantes y, como no puede ser de otra manera, mi Gobierno apoya de forma decidida la celebración de esta importantísima prueba deportiva”.

 

RAMOS FIRMA CONVENIO MUNDIAL MOTOCROSS1, 31-03-16
Toda visita institucional precisa de la foto de familia en la Puerta Noble del Consistorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad