jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Descubren “puntos muy oscuros” en las obras de la Corredera de Talavera

 

grua

En espera de que se ponga en marcha la comisión de investigación solicitada para esclarecer el ‘affaire’ de la terraza de verano de la plaza de toros de Talavera, el Grupo Municipal Socialista ha expresado de nuevo sus dudas respecto a la gestión de los proyectos del Plan Urban llevada a cabo por el equipo de Gobierno y en especial de las polémicas obras en la Plaza del Reloj y calle Corredera del Cristo.

José Gutiérrez, portavoz del PSOE, ha adelantado que en la auditoría del Urban que está realizando su grupo, en los trabajos de la plaza del Reloj habría detectado “puntos muy oscuros que próximamente vamos a sacar a la luz”. Por ello, esta formación tiene previsto requerir a la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, las oportunas explicaciones a través de una comisión informativa que podría derivar en una nueva comisión de investigación.

Según Gutiérrez, la gestión municipal del Urban “ha dejado muchísimo que desear”, expresando por ello el temor de que, una vez que la Unión Europea revise la documentación remitida por el Ayuntamiento de Talavera, “tengamos que devolver bastante dinero por obras ejecutadas que no se ajustan al proyecto inicialmente aprobado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad