martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Adolfo, primer restaurante de la región que garantiza la dieta mediterránea

adolfo cocina mediterranea 1

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el director ejecutivo de la Fundación Dieta Mediterránea, Domingo Valiente, han certificado el primer restaurante de Castilla-La Mancha, Restaurante Adolfo “como referente en la defensa del estilo de vida que representa la dieta mediterránea”. Martínez Arroyo se ha marcado como objetivo vincular la agricultura y la gastronomía a través de la promoción de las figuras de calidad de Castilla-La Mancha.

adolfo cocina mediterranea 2El Restaurante Adolfo, en Toledo, se convierte de esta forma en el primer restaurante manchego en recibir este reconocimiento que pone en valor los productos agroalimentarios de una región tales como: el aceite de oliva de Denominación de Origen  ‘Montes de Toledo’, el ajo morado de Las Pedroñeras, los vinos con denominación de origen, quesos, azafrán, entre los grandes alimentos. En definitiva, productos de proximidad que anteponen una denominación de origen o una indicación geográfica protegida (IGP) como sinónimo de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad